Select Page

MP comisionó a fiscalía investigar hecho en el que fue herido GNB

MP comisionó a fiscalía investigar hecho en el que fue herido GNB

El Ministerio Público comisionó al fiscal  67º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, con la finalidad de dirigir la investigación en el hecho que resulto herido el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Evert Jerry Negrette Portillo, ocurrido el miércoles 7 de mayo en a avenida Páez de la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, el fiscal coordina diversas diligencias y demás pesquisas que emprenden los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, la mañana de este miércoles, varios funcionarios se encontraban patrullando por las adyacencias de las residencias Victoria, ubicadas en El Paraíso, cuando se registró una situación irregular, durante la cual resultó herido Negrette Portillo con un impacto de bala en la región clavicular derecha.

De inmediato, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Militar Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, para recibir atención médica oportuna.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.