Select Page

Operación Madriguera liquidó a dos de banda Los Locos del 19

Operación Madriguera liquidó a dos de banda Los Locos del 19

Comisiones del Cicpc aragueño lograron dar con el paradero de peligrosos homicidas

 

El Cicpc de Aragua logró neutralizar una banda de peligrosos homicidas que operaban en la entidad, gracias al despliegue de la Operación Madriguera y durante un enfrentamiento en el municipio San Sebastián (Ara).

Los sujetos fueron localizados en una vivienda sin número, ubicada en la calle principal de Punta Palmita, a la altura del sector Cogollal, zona limítrofe entre los estados Aragua y Carabobo.

Allí cayeron abatidos los dos integrantes de la banda “Los Locos del 19”, organización delictiva que opera en la zona y se dedica a la extorsión, secuestro, robo de vehículos y zonas residenciales.

Según el parte policial, los líderes negativos recibieron la comisión a balazos. El par de malhechores resultaron heridos y al ser trasladados a un centro asistencial fallecieron.

Fueron identificados como José Gregorio Sánchez Vázquez (26) apodado “el Alcalde” y José Alberto Revelo Zacarias (18) alias “el Chinito”, ambos solicitados por homicidio.

El cuerpo detectivesco se encuentra en la búsqueda de Carlos Ramón, líder de la banda “Los Locos del 19” implicados en múltiples homicidios en la región.

En el lugar se incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 38, marca Titán Tiger, seriales desbastados y una pistola 380 serial 024388.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/operacion-madriguera-liquido-a-dos-de-banda-los-locos-del-19/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.