Select Page

“Matraquean” con cadáver

“Matraquean” con cadáver

Los oficiales Katherine Castro y Gustavo Espejo serán imputados por el fiscal 78° del Ministerio Público tras incurrir en delito penado por la legislación venezolana

Dos oficiales de resguardo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), fueron detenidos por presuntamente solicitarle dinero a una persona para hacerle entrega del cuerpo de un familiar.

Los oficiales identificados como Katherine Dinoska Castro Álvarez y Gustavo Rafael Espejo Sira serán imputados en las próximas horas por  el fiscal 78º y auxiliar de esa jurisdicción, Arturo Ojeda y Marian Urbina, respectivamente.

Según  el Ministerio Público (MP), el día miércoles 04 de julio la víctima se trasladó a la sede del Senamecf, ubicada en el sector Colinas de Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda, para retirar el cuerpo de un familiar.

En el lugar fue recibida por los dos oficiales de resguardo, quienes le habrían solicitado un millón de bolívares para realizar la entrega del cadáver. Ante esta situación, el familiar del fallecido denunció el hecho el pasado jueves 05 de julio ante el MP.

Trato cruel. El supervisor jefe de la Policía del municipio Chacao del estado Miranda, Rafael Lorenzo Ramos, fue privado de libertad  por su presunta responsabilidad en la privación ilegítima e injustificada de libertad y trato cruel a un hombre de 26 años de edad, hecho ocurrido en un local nocturno ubicado en esa jurisdicción el pasado domingo 02 de julio.

El funcionario policial, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, agredió y encerró a la víctima en la sede de la Policía de Chacao, razón por la que compañeros de Ramos lo detuvieron y lo pusieron a la orden de la Fiscalía.

El Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), de acuerdo con la Fiscalía, dictó la medida privativa de libertad contra el funcionario y fijó como sitio de reclusión la sede de Policía del municipio Chacao.

 

http://www.2001.com.ve/en-la-calle/163967/-matraquean–con-cadaver–.html

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.