Select Page

MP condena ahombre por abuso sexual en Lara

MP condena  ahombre por abuso sexual en Lara

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a ocho años y cuatro meses de prisión Rafael Ramón Casamayor Méndez (28), tras admitir haber abusado sexualmente de una mujer de 22 años de edad, el 18 de febrero de 2013, en Pueblo Nuevo, municipio Iribarren del estado Lara.

En el inicio del juicio, la fiscal 3° de la referida jurisdicción, María Alejandra Mancebo, ratificó la acusación contra Casamayor Méndez por el delito de violencia sexual agravada, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En ese sentido, y ante la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 2° de Juicio de Lara dictó la referida sentencia condenatoria contra Casamayor Méndez, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria.

El citado día, en horas de la madrugada, la joven se encontraba en su vivienda, cuando el hoy condenado en estado de ebriedad tocó la puerta. Al ingresar, el hombre golpeó a la joven y abusó sexualmente de ella.

La víctima presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barquisimeto.

Tras varias diligencias de investigación, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Casamayor Méndez, quien fue detenido el 15 de enero de 2014.

Fuente: Ministerio Público

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.