Select Page

150 hombres rastrean a los jóvenes desaparecidos en el Ávila

150 hombres rastrean a los jóvenes desaparecidos en el Ávila

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil (PC), informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que 150 funcionarios están a cargo de la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en el Ávila el pasado sábado 19 de agosto.

Asimismo, detalló que instalarán tres campamentos de avanzada en el Parque Nacional Waraira Repano para continuar la búsqueda y rescate de los dos adolescentes desaparecidos en el cerro el pasado sábado.

Los campamentos operativos estarán integrados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos Forestales de Inparques y Protección Civil, quienes durante tres días reforzarán las labores de búsqueda de los menores de edad.

También detalló que tienen previsto realizar nuevamente patrullaje aéreo con un helicóptero Bell Ranger 412 del Grupo de Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Precisó, además, que se se espera la incorporación de la Brigada Canina de Búsqueda y Rescate de Protección Civil, para apoyar las búsquedas a pie que se han realizado desde el pasado sábado.

Dijo que este viernes se iniciará la ubicación de los campamentos de avanzada en los sectores No te apures, La Silla de Caracas y Sabas Nieves II.

 

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.