Select Page

Cae abatido delincuente tras enfrentamiento con el FAES en El Valle

Cae abatido delincuente tras enfrentamiento con el FAES en El Valle

En horas de la mañana de este miércoles cayó abatido un integrante de la banda de “El Mou“, en el sector San Andrés calle Caroni, tras un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

Según nota de prensa, este hecho se generó cuando las comisiones del FAES realizaban un dispositivo de saturacion de área en la parroquia El Valle y es alli cuando un presunto delincuente armado se percata de la presencia policial y emprende una veloz huída hacia la parte interna de la calle Caroni, internándose en una vivienda.

Una vez el delincuente al verse acorralado inicia un enfrentamiento contra los funcionarios policiales, donde cae abatido.

Como Ramón del Valle Torres Rodriguez de 35 años, alias “El Braun” integrabte de la banda “El Mou” quedó identificado el abatido. En el sitio del suceso se incautó una arma de fuego tipo revolver calibre .38mm sin  marca y modelo visible, serial MOD 10-8, con 04 cartuchos sin percutir y 02 percutidos,  al lugar se presentaron comisiones del CICPC para realizar las pesquisas correspondientes.

 

http://www.2001.com.ve/en-la-calle/167136/cae-abatido-delincuente-tras-enfrentamiento-con-el-faes-en-el-valle.html

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.