Select Page

Desmantelan banda dedicada al robo de vehículos en el estado Miranda

Desmantelan banda dedicada al robo de vehículos en el estado Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), lograron desmantelar una banda dedicaba al robo y hurto de vehículos en la parroquia Higuerote del municipio Brión, estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como: Lany Yosmelyt Zambrano Escalona (24), Julio Cesar Mantilla (25), Erick Ismael Gómez Riobueno (22), Víctor Julio Solórzano Pereira (20), Enderson José Jaspe Castro (23) y Yosner José Palma Ramírez (25), quien presentó registro policial por el hurto y robo de vehículos automotores.

Se tuvo conocimiento del caso, gracias a una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, en la que se pudo conocer que seis hombres armados ingresaron en un local comercial y bajo amenaza de muerte, sometieron a los trabajadores y clientes que se encontraban en el interior del almacén, con la finalidad de robar objetos de valor, dinero en efectivo y automóviles, en los que huyeron.

Una comisión integrada por los detectives adscritos la subdelegación Caugagua, se trasladó hasta las instalaciones de la empresa ubicada en el sector Cabo Cobera de dicha parroquia. Donde realizaron las investigaciones de campo, logrando recabar información de interés criminalístico, el cual condujo a los detectives a identificar y ubicar a los criminales.

Posteriormente, los uniformados capturaron a los individuos, en el sector El Rodeo de la parroquia Guatire, y en los sectores El Porvenir, El Comercio y Gran Mariscal de Ayacucho de la parroquia Caucagua. Donde también recuperaron una moto y un automóvil.

Fuente: NP

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.