Select Page

Polichacao logró neutralizar a una banda de secuestradores

Polichacao logró neutralizar a una banda de secuestradores

El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que una comisión de Polichacao logró neutralizar a una banda de secuestradores cuando se disponían a secuestrar a una persona.

Detalló que uno de los funcionarios, vestido de civil, se percató de la situación y de inmediato solicitó apoyo. “La persecución que comenzó en la Av. Libertador, a la altura de Bello Campo, terminó una calle ciega en la urbanización Campo Alegre, con intercambios de disparos en distintos lugares del municipio”, dijo.

Precisó que el saldo del operativo fue un delincuente gravemente herido que falleció al llegar al hospital Domingo Luciani; tres antisociales en fuga, uno de ellos heridos, una funcionaria herida por el roce de una bala (fuera de peligro); una pistola marca Beretta incautada, y una camioneta Toyota 4Runner recuperada, solicitada por robo y secuestro.

“PoliChacao está en la calle haciendo su trabajo con una respuesta rápida y contundente, trabajando por sus vecinos y superando todas las limitaciones. En Chacao tenemos la policía con la mejor capacidad de respuesta del área metropolitana”, resaltó Muchacho.

Fuente: GV/NP

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.