Select Page

Cayeron abatidos tres de la banda del Bomberito

Cayeron abatidos tres de la banda del Bomberito

Eligio Rojas.- Tres presuntos integrantes de la banda de El Bomberito cayeron abatidos este lunes cuando se enfrentaron a una comisión de la Polinacional en el sector Los Mamones de Santa Teresa del Tuy (Mir), según fuentes policiales.

De acuerdo a la versión del mencionado cuerpo de seguridad, efectivos de la Dirección contra la Delincuencia Organizada adscrita la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) se dirigieron al sector Los Mamones para realizar un trabajo de inteligencia.

Llegaron a eso de las 12:50 del mediodía de este lunes. Es allí cuando integrantes del grupo delictivo iniciaron un intercambio de disparos con los uniformados.

Los sujetos se escondieron en un vivienda del sector donde también ingresaron los funcionarios policiales. Allí  abatieron al trío delictivo.

Uno de ellos no portaba documento de identidad, pero lo señalan como alias El Bomberito, según el reporte policial. Los otros dos son Jesús Manuel Corrales Martínez alias Besito y Jesús Daniel Colón Ojeda apodado El Plateado.

Los abatidos presuntamente están implicados en el asesinato del oficial José Guevara, integrante de la policía del municipio Independencia del estado Miranda así como en el robo de dos armas orgánicas.

Al concluir el enfrentamiento, los efectivos recogieron en el sitio una pistola Pietro Beretta calibre 40 sin seriales; una pistola Taurus modelo PT92C, 9mm y un revólver Benturio.

ÚN

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.