Select Page

Detenido juez laboral por su presunta vinculación en red de extorsión

Detenido juez laboral por su presunta vinculación en red de extorsión

El juez laboral Glenn David Morales Rivera y los ciudadanos David Norberto Villamizar y Negran Antonio Pérez Borjas fueron privados de libertad por presuntos delitos de extorsión agravada, suposición de valimiento y asociación para delinquir.

Además por hallarse incursos en una red de extorsión judicial que solicitaba dinero a cambio de beneficios procesales.

La sentencia fue emitida por el Tribunal Trigésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

De acuerdo a la investigación, el denunciante fue extorsionado por Morales por aproximadamente 4 millones de dólares. Al percatarse de que la víctima no contaba con el dinero solicitado, el juez procedió a implicar a un grupo de personas que fungirían como prestamistas a cambio de que la persona extorsionada pusiera sus bienes a nombre de ellos.

Para coaccionar a la víctima atentaron contra su padre, a quien detuvieron por estar supuestamente solicitado por Interpol y, luego, fue obligado a firmar el pago de honorarios profesionales de abogados con la complicidad de cinco personas que laboraban en tribunales, la Defensa Pública, el Ministerio Público, y otras instancias.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.