Select Page

Reverol: Hoy podemos decir que hemos derrotado el golpe de Estado

Reverol: Hoy podemos decir que hemos derrotado el golpe de Estado

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que las acciones ejecutadas por los organismos de seguridad lograron frustrar un plan de golpe de Estado, con la desarticulación de un campamento paramilitar cerca del Palacio de Miraflores y la neutralización de focos de violencia tras la marcha de la oposición del pasado 1º de septiembre.

“Hoy podemos decir que hemos derrotado el golpe de Estado y la violencia en Venezuela”.

Reverol ofreció una alocución para informar que las investigaciones realizadas por los organismos competentes permitieron conocer las coordenadas de campamentos paramilitares cerca de Miraflores, donde se localizó un lote de armas de guerra, municiones, material explosivo y prendas militares.

Detalló que las instalaciones estaban ubicadas a 500 metros de la sede del Poder Ejecutivo, específicamente en una zona montañosa llamada Nueva Tacagua en la parroquia Sucre.

El ministro indicó que también fue incautado un fusil 556 con mira telescópica y silenciador que, presuntamente, sería usado para provocar muertes en la concentración del pasado jueves y modelar un escenario como el registrado el 11 de abril de 2002.

Fuente: GV

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.