Select Page

Acusan a policías de ajusticiar a un barbero

Acusan a policías de ajusticiar a un barbero

heilyn Cermeño.-  Familiares de Wilker Alexander Ruiz (22) denunciaron que fue ajusticiado por efectivos del Cicpc el pasado jueves en el interior de su casa, en el sector El Chorrito de Hoyo de la Puerta (Mir).

Explicaron que la muerte de Wilker ocurrió hace un par de días luego de que un pariente le diera alojo a dos mujeres que habían sido corridas de una vivienda. Una de ellas le había pedido al fallecido que estacionara un auto y que lo revisara, pues algunos años atrás él había trabajado la mecánica.

Ese día, los detectives llegaron a la comunidad preguntando por un hombre cojo y dos féminas implicadas en el robo de un vehículo que fue hallado en el sector. “Comenzaron a ingresar a las casas sin orden de allanamiento y apuntaban a todos”, dijo un pariente que resguardó su nombre.

Cuando ya se marchaban, una de las mujeres a quienes los parientes de Ruiz dieron alojo, llevó a los agentes hasta la casa y acusó a Wilker de haber estacionado el auto.

“Él estaba viendo la televisión junto a dos sobrinas y los policías las sacaron. No pasó un minuto y se escucharon dos tiros. Lo habían asesinado”, acotó. Se conoció que una de las féminas se encuentra bajo custodia de la policía.

Wilker estaba próximo a irse del país junto a su mamá. Era barbero en un local situado en El Paraíso. No tenía hijos.

 

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.