Select Page

Cicpc @DouglasRicoVzla logró la aprehensión de 3 hombres por comercialización de armas y municiones.

Cicpc @DouglasRicoVzla logró la aprehensión de 3 hombres por comercialización de armas y municiones.

Aprehendidos tres hombres por comercialización de armas y municiones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a tres hombres que se dedicaban a comercializar armas y municiones a bandas criminales en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas. Así lo dio a conocer el Comisario General, Douglas Rico.

Mediante labores de patrullaje ejecutadas por los detectives adscritos a la División de Homicidios, en la localidad de Sabaneta, observaron a un individuo retirarse del lugar al notar la presencia policial, luego de ser abordado por los funcionarios le realizaron una revisión corporal y se le incautó una granada y un celular marca Hawei, modelo Y600, el hombre quedó identificado como Stalin Gregorio Graterol Ortegano.

Durante las investigaciones de campo a través de experticias de análisis informático e investigaciones documentales se pudo conocer que en la avenida Boconó de dicha entidad se llevaría a cabo la negociación de una considerable cantidad municiones y armamentos.

Inmediatamente una comisión se trasladó hasta el sector José Antonio Páez, donde se aprehendió a dos sujetos que responden a los nombres de Luis Alfredo Duran Mora y Carlos Ernesto Azuaje Velásquez.

Durante el procedimiento policía se confiscaron 50 balas marca Sellier & Bellot, calibre 380 mm, un arma marca Beretta, calibre 9mm, modelo PX4 Storm; dos teléfonos celulares marca Nokia y Orinoquia; dos motos, una marca Bera, modelo 150cc de color azul y otra marca Yamaha, modelo Jog de color negro.

Los detenidos fueron llevados a la sede del cuerpo detectivesco donde fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Barinas.

Fuente @douglasricovzla, ver más aquí 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.