Select Page

Conas desmanteló banda de secuestradores que captaban a sus víctimas por portales de internet

Conas desmanteló banda de secuestradores que captaban a sus víctimas por portales de internet

Airamy Carreño Espejo.-  Tres hombres y una mujer fueron arrestados por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, en la parte alta del sector Los Jabillos, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en los Valles del Tuy (Mir.), la noche de este viernes.

El Teniente Coronel Ericson Iriarte Niño, comandante del Grupo de Antiextorsión y Secuestro Nº 44 (Gaes) en Miranda, señaló que en la unidad castrense los militares iniciaron la investigación sobre una banda conocida como OLX, implicada en secuestros de compradores incautos de vehículos.

“Los detenidos se dedicaban a ofrecer carros a través de portales en internet; y cuando el comprador se trasladaba hacia el sitio fijado por estos supuestos vendedores, era secuestrado por este grupo hamponil”, explicó.

Detalló que luego de un seguimiento y analisis telefonico, los guardias precisaron a los delincuentes identificados como Jhoan Humberto Barrios, (25), Ángel Eduardo Alvis Bermúdez (21), Hector Luis García Reyes (32) y Yairobyc Yuliaski Rosendo González (19). Les incautaron una escopeta de fabricación casera y una pistola calibre 380 de color plateada. “Se dedican al secuestro, la extorsión, robo y hurto de vehículos. Están a las órdenes de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”, aseveró Iriarte Niño.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.