Select Page

La Faes abatió a tres sujetos en El Valle

La Faes abatió a tres sujetos en El Valle

Eligio Rojas.– Tres sujetos resultaron abatidos la tarde de este martes durante un operativo policial realizado en la parroquia El Valle, municipio Libertador, dijeron fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia.

Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana se desplegaron por el barrio El Cañao, concretamente en la calle El Cocuyo donde varios sujetos armados suscitaron un tiroteo, según versiones del organismo de seguridad.

Durante la plomazon, uno de los sujetos lanzó una granada a la comisión policial sin llegar a alcanzarlos, de acuerdo al parte policial. En ese momento lo sujetos se dispersaron y dejan en la vía a uno de los suyos malherido. Está persona fue llevada al hospital Leopoldo Terrero, situado en Coche donde murió. Tenía como apodo “El Guacharo” y es integrante de la banda de El Viejo, dedica al secuestro, extorsión y cobro de vacunas a comerciantes.

Hasta ahora este es el único identificado de los tres abatidos. El Guacharo se enfrentó a la Faes con un arma de fuego calibre 38,  marca Smith Wesson, color: plateada con empuñadura de goma, según el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.