Select Page

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Eligio Rojas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ocurrió la noche del pasado viernes en la avenida principal de Macarao, al lado de una entidad bancaria.

Alberto y su esposa caminaban hacia su residencia, pero cuando ya se aproximaban a la puerta principal, fueron interceptados por dos sujetos quienes se desplazaban en una moto. El parrillero descendió y le jaló los bolsos a Noreibis. Wilson forcejeo con el sujeto y éste le asestó un tiro en el pecho que le causó la muerte en el sitio. Los pistoleros huyeron sin llevarse pertenencia alguna de la pareja.

El fallecido trabajaba como carnicero en Inversiones El Novillo. Era el segundo de siete hermanos y deja cinco hijos. “Aquí ahora roban y matan todo el tiempo”, comentó la mujer.

Muerte por desnutrición

Maiquer De Santiago (38), quien estaba recluido en la Guardia Nacional Bolivariana de El Junquito, murió por desnutrición y deshidratación, informó su primo Pablo De Santiago. El hombre tenía dos meses recluido en el mencionado establecimiento militar por estar incurso presuntamente en hurto de alimentos.

El domingo 12 de noviembre una tía lo visitó y lo notó muy flaco. El miércoles 15 lo trasladaron al hospital José María Vargas donde falleció el sábado 18 en horas de la madrugada. Era el tercero de tres hermanos.

Familiares de Iván Jesús Reyes (20) denunciaron que éste fue abatido por efectivos del Cicpc el pasado viernes a las 10:30 am en el bloque 46 de Ciudad Tiuna.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/ladrones-mataron-delante-esposa/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.