Select Page

Vino a visitar la capital y fue asesinada de dos disparos

Vino a visitar la capital y fue asesinada de dos disparos

María Angélica Bandres, de 26 años, llegó a Caracas desde Maracay para visitar el Parque Nacional Waraira Repano y compartir con algunos amigos, cuando se dirigía al hotel donde se hospedaba fue interceptada por antisociales que pretendían robar la camioneta donde se trasladaba y recibió dos disparos.

La joven en compañía de su novio y dos amigos habrían asistido a una tasca luego de compartir en el popular Cerro Ávila, al regresar al hotel en horas de la madrugada del sábado fueron interceptados en la Av. Libertador cerca del mercado Guaicaipuro.

Bandres murió inmediatamente, mientras que sus acompañantes salieron ilesos. Los delincuentes lograron escapar sin problemas.

El padre de la víctima, Angel Bandres, aseguró que los jóvenes intentaron estacionarse para entregar el vehículo cuando se dieron cuenta de que la joven estaba herida.

Mi hija venia dormida y perdió la vida. La inseguridad en este país ya es intolerable, es lamentable porque lo que me sucede a mí y a mi familia hoy le puede suceder a cualquier”

Bandres exigió a las autoridades que hagan justicia a la muerte de su hija para que no suceda lo mismo con otros jóvenes.

Fuente: Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.