Select Page

Caen muertos dos secuestradores tras batirse a tiros con el Cicpc

Caen muertos dos secuestradores tras batirse a tiros con el Cicpc

Jheilyn Cermeño.- Dos presuntos secuestradores fueron abatidos al alzar armas contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante la tarde de este lunes en San Bernardino, municipio Libertador (DC).

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 4:00 pm en la calle Agustín Codazzi, cuando los detectives hacían seguimiento a una banda de secuestradores que opera en el sector.

Fuentes policiales indicaron que las comisiones lograron avistar a tres personas en el interior de un vehículo quienes presuntamente planificaban el plagio de una persona en la zona. Cuando procedieron a verificar a sus tripulantes, dos hombres y una mujer, los sujetos sacaron sus armas y dispararon contra los agentes.

Durante la balacera los pistoleros cayeron heridos. Uno fuera del auto y otro frente a un preescolar de la comunidad. Ambos fueron trasladados hasta un centro de salud, pero fallecieron mientras recibían atención médica. En el sitio las pesquisas incautaron dos armas de fuego y el carro en el que se trasladaban los maleantes. La mujer se encuentra detenida.

Según versión de los vecinos la zona es muy insegura por lo que se presta para robos y secuestros. “Pese a que tenemos un módulo de la Polinacional cerca la presencia del cuerpo es poca”. Expresó uno de los moradores que resguardó su identidad.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.