Select Page

Caen muertos dos secuestradores tras batirse a tiros con el Cicpc

Caen muertos dos secuestradores tras batirse a tiros con el Cicpc

Jheilyn Cermeño.- Dos presuntos secuestradores fueron abatidos al alzar armas contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante la tarde de este lunes en San Bernardino, municipio Libertador (DC).

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 4:00 pm en la calle Agustín Codazzi, cuando los detectives hacían seguimiento a una banda de secuestradores que opera en el sector.

Fuentes policiales indicaron que las comisiones lograron avistar a tres personas en el interior de un vehículo quienes presuntamente planificaban el plagio de una persona en la zona. Cuando procedieron a verificar a sus tripulantes, dos hombres y una mujer, los sujetos sacaron sus armas y dispararon contra los agentes.

Durante la balacera los pistoleros cayeron heridos. Uno fuera del auto y otro frente a un preescolar de la comunidad. Ambos fueron trasladados hasta un centro de salud, pero fallecieron mientras recibían atención médica. En el sitio las pesquisas incautaron dos armas de fuego y el carro en el que se trasladaban los maleantes. La mujer se encuentra detenida.

Según versión de los vecinos la zona es muy insegura por lo que se presta para robos y secuestros. “Pese a que tenemos un módulo de la Polinacional cerca la presencia del cuerpo es poca”. Expresó uno de los moradores que resguardó su identidad.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.