Select Page

Cicpc recuperó nueve vehículos solicitados por robo #Cicpc @DouglasRicoVzla

Cicpc recuperó nueve vehículos solicitados por robo #Cicpc @DouglasRicoVzla

De acuerdo al dispositivo “Navidad Segura 2016”, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron ocho vehículos y una moto que se encontraban solicitados por el delito de robo en los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar y Carabobo.

Los detectives de la subdelegación de Ciudad Bolívar lograron la recuperación de una camioneta Toyota, año 2007 de color plata, en el sector San Jonote, del municipio Heres en Ciudad Bolívar, en estado de abandono, solicitada por robo.

Mientras que la subdelegación de Anaco, sector Chaparral del estado Anzoátegui, avistaron una moto marca Md, año 2015 de color negro.

Por su parte, los pesquisas de la subdelegación Barcelona del estado Anzoátegui, ubicación un auto en estado de abandono, marca Toyota, año 2006 de color beige.

Así mismo, los uniformados del Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo, hallaron un vehículo marca Daewoo, año 2001 de color rojo, en la población San Esteban del municipio Puerto Cabello.

Finalmente, en momentos que el Eje de Investigaciones de Vehículos Aragua, realizaba labores de campo en los sectores Seis, La Coromoto y El Limón del municipio Girardot, recuperaron cinco automóviles; uno marca Chevrolet, otro Chery, un carro Daewoo, un auto tipo Hatchback, y una camioneta Chevrolet color rojo.

Los vehículos recuperados fueron puestos a la orden de las Fiscalías Octava, Novena y Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.