Select Page

Matan a joven dentro de una unidad de transporte público

Matan a joven dentro de una unidad de transporte público

Darwin José Hernández Pulido (22) fue asesinado, dentro de una unidad de transporte público, en horas de la mañana de este jueves en Petare, municipio Sucre (Mir).

Parientes informaron que el crimen ocurrió pasadas las 5:00 am cuando fue atacado por delincuentes que se montaron un colectivo que cubre la ruta Petare- Terminal de oriente. El joven se dirigía a comprar un pasaje para Ciudad Bolívar.

Su padre William Hernández explicó que según uno de los testigos los maleantes se montaron frente a la estación del metro de Petare y se hicieron pasar por pasajeros. Cuando el carro avanzó hacia la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho los malhechores sacaron un arma y un cuchillo.

En el momento que uno de los ladrones llegó hasta  Darwin, éste intentó desarmarlo pero fue acuchillado en un costado. “El cayó a la butaca y fue entonces cuando  lo volvió apuñalar en el cuello y la cabeza”, dijo Hernández.  El victimario y su cómplice huyeron.

El infortunado fue auxiliado por uno de los pasajeros quien pidió ayuda a agentes de la Polinacional que lo llevaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito. Allí fue operado pero falleció. Se conoció que el colectivo donde ocurrieron los hechos  abandonó el lugar.

La víctima tenía 15 días de haber llegado del estado Bolívar  en donde había comenzado a trabajar en unas minas. Deja una niña de 2 años.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/matan-joven-dentro-una-unidad-transporte-publico/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.