Select Page

Top 5 de los mejores juegos mentales para tu Smartphone

Top 5 de los mejores juegos mentales para tu Smartphone

ÚN/Emen.-Hace años parecía que los juegos sólo servían para pasarla bien. Pero con el tiempo hemos aprendido que hay juegos que nos ayudan a mejorar nuestra velocidad de respuesta o reflejos, otros que nos enseñan cosas, los llamados educativos, e incluso los que sirven para ejercitar nuestra mente sin darnos cuenta, mientras nos enfrascamos en un puzle o en una actividad entretenida.

Echando un vistazo a las tiendas de aplicaciones de nuestro teléfono inteligente, Android o iPhone, veremos que hay un sinfín de juegos que resultan adictivos, son fáciles de jugar y no requieren ningún aprendizaje previo. Y lo mejor de todo, mientras jugamos a estos juegos mentales trabajamos nuestro cerebro, reseñó América Economía en su página web.

Los juegos mentales pueden englobar toda clase de juegos: de preguntas y respuestas, sudokus, de problemas matemáticos, de sopas de letras, entre otros.

A continuación vamos a ver juegos que escapan un poco de lo habitual y que con un objetivo muy simple nos ayudan a afinar nuestra mente alcanzando la meta o superando nivel tras nivel.

 

Cortesía Ultimas Noticias 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.