Select Page

Top 5 de los mejores juegos mentales para tu Smartphone

Top 5 de los mejores juegos mentales para tu Smartphone

ÚN/Emen.-Hace años parecía que los juegos sólo servían para pasarla bien. Pero con el tiempo hemos aprendido que hay juegos que nos ayudan a mejorar nuestra velocidad de respuesta o reflejos, otros que nos enseñan cosas, los llamados educativos, e incluso los que sirven para ejercitar nuestra mente sin darnos cuenta, mientras nos enfrascamos en un puzle o en una actividad entretenida.

Echando un vistazo a las tiendas de aplicaciones de nuestro teléfono inteligente, Android o iPhone, veremos que hay un sinfín de juegos que resultan adictivos, son fáciles de jugar y no requieren ningún aprendizaje previo. Y lo mejor de todo, mientras jugamos a estos juegos mentales trabajamos nuestro cerebro, reseñó América Economía en su página web.

Los juegos mentales pueden englobar toda clase de juegos: de preguntas y respuestas, sudokus, de problemas matemáticos, de sopas de letras, entre otros.

A continuación vamos a ver juegos que escapan un poco de lo habitual y que con un objetivo muy simple nos ayudan a afinar nuestra mente alcanzando la meta o superando nivel tras nivel.

 

Cortesía Ultimas Noticias 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.