Select Page

Siete consejos para el community manager sobre twitter

Siete consejos para el community manager sobre twitter

Twitter permite llegar rápido y seguro a tus usuarios. Es una red más informativa que cualquier otra. Por medio de ella puedes monitorear y estar al pendiente de los acontecimientos más importantes. Es fácil de usar y además, una de las redes más minimalistas.

1 Usa material propio

Personaliza tu cuenta. No robes material multimedia o fotográfico de Google. Se ve muy poco profesional. Trabaja con tus propios materiales y evita por todos los medios imitar a otros.

2 No dejes el avatar de Twitter como huevo

Es horrible. No dice nada. Proyecta algo muy esclarecedor: que obviamente no tienes interés por la red social y menos por los usuarios. Las personas tendrán muy poco interés en buscarte o seguirte.

3 El nombre de usuario: Sencillo

La sencillez en el nombre de usuario se agradece. Así se te pueden conseguir más rápidamente. Por ejemplo, @JoinerVV, es sencillo y corto. Mientras más fácil sea mejor. Debe ser fácil de memorizar.

4 La descripción: Texto

Debe ser claro y preciso. Entre punto y punto puede decirse mucho con poco. Aprovecha el espacio y representa lo que eres con una corta pero muy buena descripción.

5 Incluye la URL de tu web o blog en la descripción del perfil

Te ayudará a mejorar el tráfico a tu website o blog. Claro, este consejo sólo aplica si cuentas con un sitio en Internet, sea web o bloguer.

6 Mantén una imagen

Trabaja en pro de difundir tu marca en la red social con mensajes de todo tipo. Consejos, comentarios, denuncias o cualquier información que sea de interés social, novedoso y si se hace posible lo más inmediato posible.

7 Ayuda a los demás

A la gente le encanta que le ayuden y es una de las razones por las que las personas ingresan en las redes sociales. Muchos están en búsqueda de información y necesitan apoyo. Quién mejor que tú para hacerlo.

 

Cortesia Ultimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.