Select Page

NBA y Nike traen sus uniformes “conectados” a las canchas

NBA y Nike traen sus uniformes “conectados” a las canchas

Las empresas Nike y NBA celebraron este sábado su acuerdo para un acuerdo para los próximos ocho años con la presentación de los llamados “connected jerseys” (uniformes conectados), una apuesta que acercará a los aficionados a las cancha.

El “connected jersey”, a la venta desde el próximo día 29, presenta como gran novedad la introducción de un chip que permitirá al aficionado acceder a contenido exclusivo y personalizado de cada jugador con solo acercar su teléfono inteligente (iOS y Android) a la etiqueta de la camiseta.

De esa manera, tendrá acceso inmediatamente a ofertas exclusivas, acceso a venta de entradas y opciones diseñadas por el propio jugador, como por ejemplo, acceder a la lista musical preparada para su calentamiento.

“La creatividad de Nike habla por sí sola. Es del más alto nivel. Creo que estos cambios van a tener un impacto en la cultura. Me gusta formar parte de eso y de que ellos sean parte de la familia NBA de manera oficial”, apuntó Kevin Durant, vigente campeón de la competición con los Golden State Warriors.

Las modificaciones

“Se han modificado los dobladillos de la parte inferior de la camiseta y de los pantalones para permitir la máxima libertad de movimientos. Crea la sensación de no estar vistiendo prácticamente nada”, sostuvo John Hoke, jefe de diseño de Nike, a Efe.

Hoke explicó que los uniformes están confeccionados con una combinación de hilos Alfa y poliéster reciclado, lo cual permite que la humedad se evapore con más facilidad.

Según Hoke, el sudor se absorbe un 30 por ciento más rápido y el tiempo de secado también se reduce en un 15 por ciento.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.