Categorías
Actualidad Deportes

En Atlanta tienen un pozo de fe con Acuña

La grandeza de Ronald Acuña Jr. se nota a simple vista durante las prácticas primaverales debido a la comodidad y facilidad que hace ver las cosas.

El criollo realizó por segundo día consecutivo sesión de bateo aunque en esta ocasión recibió todo tipo de elogio por parte de sus compañeros.

“Ganará este año el Jugador Más Valioso”, aseguró Freddie Freeman acerca del guardabosque venezolano quien sigue eclipsando el spring training con su talento.

Acuña Jr. ha demostrado en las últimas dos temporadas todo su potencial y a la par de sus joyas ha sido la perla más brillante en la organización de los Bravos, gracias a una ofensiva que ha sido imparable desde que arribó a las Grandes Ligas y a ello se le suma una defensa que ha ido progresando con el pasar de los días para estar a la altura de los mejores defensores en el big show.

Asimismo Marcell Ozuna a dias de haberse incorporado al equipo ha sido otro de los bigleaguer en realzar el talento del criollo: “Estos chicos son geniales. Especialmente Freeman, Acuña Jr. y Albies”.

La temporada del 2019 fue una prueba de lo que puede hacer Acuña Jr. sobre el terreno de juego al cosechar 127 carreras anotadas y 37 robos de base para ubicarse en el tope entre todos los jugadores de las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *