Categorías
Tendencias Digitales

Actriz de Parasite publica fotos del detrás de cámara de la cinta

Park So Dam, actriz que interpretó a Ki-jeong en la cinta Parasite, usó su cuenta de Instagram para publicar algunas fotos de detrás de cámara de la película.

En las imágenes se puede apreciar a Park So Dam en algunas escenas icónicas de la cinta que ganó tres premios Oscar en la ceremonia celebrada este año, entre ellas Mejor Película, las imágenes de Park So Dam cuentan con más de 190.000 likes y decenas de comentarios de sus seguidores de todo el mundo.

Eres una gran actriz”, “excelente fotografías, “me gustó tu personaje en la película”, “muy buenas imágenes, son algunos comentarios en Instagram.

View this post on Instagram

기정아… #김기정 #기생충 #parasite #parksodam

A post shared by 박소담 (@sodam_park_0908) on

En el detrás de cámara de Parasite, también se ve posando al director de la cinta, Bong Joon Ho. Como se recuerda, la película sobre las diferencias de las clases sociales logró hacer historia en los premios de la Academia.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by 박소담 (@sodam_park_0908) on

La cinta se convirtió en la primera película de habla no inglesa en ganar el premio a la Mejor Película. Este galardón está muy merecido debido al costoso esfuerzo del elenco de promocionar la cinta para los Oscar. El presupuesto para la promoción de esta cinta era menor al de otras películas nominadas provenientes de grandes estudios o de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *