Categorías
Actualidad

Eligen Madrina y Padrino Adulto Mayor de Carnavales Caribe Caracas 2020

Este viernes diferentes parejas participaron en la elección de la Madrina y Padrino adulto mayor de los Carnavales Caribe Caracas 2020 evento que organiza la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de la ciudad capital, dicho certamen se desarrolló en el Teatro Municipal, en el cual se contó con la participación de candidatos de las 22 parroquias del municipio.

Durante la actividad los participantes bailaron con diferentes prendas coloridas creadas desde su propia inspiración y modelaron en traje de gala, esta actividad, representa una tradición en la celebración de las fiestas carnestolendas. Con el fin de recuperar y mantener vigentes las tradiciones.

Vale destacar que diversos eventos ha programado la Alcaldía de Caracas para el disfrute de los caraqueños y visitantes que se encuentren en la ciudad durante estos Carnavales.

La agenda de los carnavales capitalinos contempla conciertos en parroquias de Caracas para llevar alegría a las comunidades de la ciudad. Los puntos son Propatria, Caricuao, El Valle y La Vega.

El sábado 22 el carnaval parroquial se instala en El Valle, también a las 6:00 de la tarde, estarán La melodía Perfecta, Tambor Urbano, Matarica, Vallenato 24K, Nahomi Blanco, Salasarao y Caracas Legend.

Asimismo en el mismo horario en La Vega se estarán presentando: Eukaris; Bacchanal; Venezuela, Cacao y Café; Mundito y su orquesta celestial; Tradiciones de Venezuela; Sexteto del ayer y Aníbal y su merengue.  /CP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *