Categorías
Actualidad

García Carneiro: Se habilitaron 340 puntos de seguridad en todo el estado La Guaira

Jorge Luís García Carneiro, Gobernador del estado La Guaira señaló este sábado durante la cobertura especial de Globovisión en Playa Candilejas con motivo de la temporada carnestolenda que se dio inicio a los Carnavales 2020 en el litoral central del país.

Además informó:

que “se encuentran habilitados 340 puntos de seguridad distribuidos por toda la región. En los operativos se realizarán pruebas antidoping y de alcohol al azar” advirtió Carneiro.

Asimismo señaló que “quien salga positivo en estas pruebas se hará el llamado de atención correspondiente” esto para evitar que las personas ingresen a las playa en estado de ebriedad.

“Seremos duros con esta medida de seguridad y el que incumpla las leyes será sancionado, con la suspensión de licencia y le acarreará consecuencias judiciales” explicó el Gobernador.

Señaló de igual forma que el porte de armas está completamente prohibido, en todo el estado, esto por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

De esta manera, resaltó que las actividades que se estarán realizando serán tanto culturales como deportivas y recreativas que estarán a lo largo de toda La Guaira.

Por su parte el Alcalde del municipio vargas, Jose Alejandro Terán, indicó que La Guaira está prepara para realizar los mejores carnavales del país “para que las familias puedan venir y recrearse en sano esparcimiento”. 

Recuerde que puede seguir nuestra cobertura especial con motivo de los Carnavales 2020 por Globovisión a través de la etiqueta en redes sociales #CarnavalesPorGV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *