Categorías
Actualidad Nacionales

Guaidó convoca al pueblo a marchar hacia la AN

El diputado y líder de la oposición Juan Guaidó, llamó este viernes a una marcha del pueblo para el 10 de marzo hacia la sede de la Asamblea Nacional, en pleno centro de Caracas.

El llamado lo formuló Guaidó en un acto con cientos de partidarios en la ciudad capital, donde convocó a presentar “un pliego de conflicto para lograr la solución de la crisis” expresó : “¡Vamos a exigir hasta recuperar la democracia!


Durante el evento, el parlamentario insistió en que hay que que seguir presionando al régimen en todos los frentes, con el gran apoyo que le brindan Estados Unidos, la Unión Europea, el Grupo de Lima y otros tantos países. Dijo que es vital recuperar los espacios del Poder Legislativo, “donde no hemos podido sesionar desde que el gobierno lo militarizara y usurpara el 5 de enero”.


Una y otra vez, insistió, en que el objetivo del acto es para que cada sector presente “un pliego de conflicto para lograr la solución de la crisis”.
En un encendido discurso, pidió: “Vayamos juntos a la Asamblea Nacional, a la casa de las leyes, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, ¡vamos a exigir hasta recuperar la democracia!


“Hoy nos enfrentamos a la historia, a la construcción de la Venezuela que viene. Yo siempre estoy optimista, enfocado en futuro”, aseguró Guaidó, quien fue recibido en su última gira por los mandatarios de los principales países de Europa, por Canadá, y en la Casa Blanca, por Donald Trump y sus más cercanos colaboradores.


“Hoy convoco a cada sector, mujeres, gremios, sindicatos, a levantar cada bandera con fuerza, desde la calle, desde la exigencia. Hasta lograr la elección presidencial realmente libre”. Espetó el líder de la oposición venezolana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *