Categorías
Actualidad Sucesos

Muere Detective del CICPC al no parar en Alcabala en salida del Fuerte Tiuna

Se realizan investigaciones sobre lo ocurrido en Alcabala 3 de Fuerte Tiuna donde muere detective del Cicpc, Ayendry Moreno, tras resultar herida de bala por funcionarios militares. Según info suministrada por la amiga que iba con ella, la detective se disponía a salir de fuerte y presuntamente nonla dejaron salir, la misma se puso a discutir con los uniformados y los mismos avisaron al personal de la alcabala 3, fue cuando la misma presuntamente se llevó los conos connel vehículo y fue allí donde abrieron fuego contra el vehículo conducido con la víctima…

Detective del Cicpc murió luego de resultar herida de bala al no detenerse en una alcabala cuando salía de Fuerte Tiuna. Según información extraoficial, la detective, Ayendry Moreno, se encontraba con una amiga transitando en su vehículo saliendo por la Alcabala 3 del Fuerte Tiuna, donde reside, cuando los efectivos militares le dan la voz de alto pero la detective no se detuvo lo que ocasionó que dispararan en contra de los tripulantes del vehículo.

La funcionaria del Cicpc murió en el sitio, la acompañante se encuentra estable. Autoridades investigan los hechos…

La detective estaba adscrita a la Div Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. La funcionaria deja 2 niños pequeños. Comisiones del Cicpc, Dgcim y GNB en el sitio.

Fuente-Fotos Twitter periodista de sucesos Roman Camacho @RcamachoVzla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *