Categorías
Actualidad Sucesos

Enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y banda delictiva en la autopista Ccct y Valle Coche deja 4 delincuentes abatidos

Hoy en Caracas asciende a 4 los muertos en enfrentamiento con funcionarios de las FAES en la autopista Fco Fajardo. Tres 3 de los 4 sujetos fueron identificados como alias El Volumen, El Niche y El Manolo, integrantes de la banda de El Coqui en la Cota 905.

Una granada quedó en el Suelo, se esperó comisiones del Sebin antiexplosivos para recogerla, 2 granadas detonaron dentro de la Toyota Land Cruiser, color Blanco, cuando antisociales intentaron lanzarla pero fueron abatidos antes de hacerlo. Un 1 antisocial muerto se encuentra en las riberas del río Guaire Q cayó abatido cuando intentaba huir. Dentro de la camioneta incautaron 2 fusiles AK 103, 1 Ar15 y 1 Fal, tenían más de 20 cargadores con balas. Tres 3 sujetos huyeron en un vehículo que robaron en la calle adyacente a la autopista pero ya fue recuperado por las FAES en La Pastora. 3 sujetos lograron huir.

No se reportaron civiles heridos de bala pero si daño a vehículos por impactos de bala. Un 1 civil herido al chocar al momento del enfrentamiento pero fue trasladado por @paramedicosmtt. Para la hora 7:03pm se encuentra restringido el paso en la autopista

También se conoció que los hampones ya traían a una persona secuestrada presuntamente y fue liberada bajo la presión de la FAES. El grupo hamponil se trasladaba según fuentes en la zona a las mediaciones del ccct donde pretendían secuestrar presuntamente a un empresario pero que había recibido llamadas del grupo del mal y asimismo La FAES ya estaba alerta al caso en cuestión. Felicidades a los del FAES….excelente trabajo. Presuntamente andaban en dos camionetas robadas cerca de la zona yberan un total de 8 o 9 delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *