Categorías
Tendencias Digitales

Nacho no dejará pasar el chisme sobre su divorcio: “Dejemos los cuentos”

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en Instagram dirigido a los responsables de que se filtrara información privada sobre su divorcio. Hace algunos meses se reveló que el intérprete de Mi niña bonita se iba a separar de su esposa y madre de sus hijos, Inger Mendoza.

A pesar de que el anuncio se hizo hace cuatro meses, recientemente se filtró en las redes sociales la demanda de divorcio de la pareja. Entre los detalles filtrados se conoció que el artista pidió a la corte de Miami una distribución equitativa de las deudas adquiridas durante el matrimonio. Esto implica que ambos dividieron todo a la mitad, hasta lo referido a la manutención de los niños.

De acuerdo con la información filtrada, Nacho alegó en la demanda que cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios. Esto quiere decir que ninguno de los dos tiene la necesidad de pagarle manutención al otro.

Ante la publicación de esta información confidencial, el artista acudió a las redes sociales para enviar un mensaje a los ignorantes que se inmiscuyeron en sus asuntos de pareja. Nacho criticó que ciertas personas acudieran a un juzgado para solicitar información sobre su divorcio. Aclaró que este tipo de acciones le preocupaban.

Sé que el chisme entretiene, no voy a dejarlo pasar», advirtió. Dejemos los cuentos de novela, de entretenimiento», agregó.

El artista recordó que no quería volver a hablar del tema pero que no tenía más opción que hacerlo. Asimismo, refirió que si no publica fotos de sus hijos no es porque no vaya a darles manutención. Solo quiere protegerlos de los comentarios negativos.

En el video también negó que el divorcio se introdujera por iniciativa propia, puesto que fue un acuerdo entre ambos. Expresó que jamás había expuesto a su ex esposa a deudas que fuesen propias de él y que en vida le había heredado la casa en la que habitan actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *