Categorías
Actualidad Sucesos

Cicpc confirmó nexos entre policía y plagiarios

El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la participación de la comisionada jefa de Polichacao, Doris Rodríguez, en el secuestro frustrado de un empresario que sería raptado el pasado miércoles en el centro comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) con saldo de 4 muertos. Rico igualmente apuntó que un escolta del empresario está detenido por ese hecho, tal como lo informó Últimas Noticias el domingo pasado.

“Ella con este escolta suministra la información para que cometan un robo a una persona que iba a sacar un dinero. Gracias a la efectiva acción de la Policía Nacional Bolivariana, lograron neutralizar parte de esta organización que venía cometiendo este tipo de delitos utilizando indumentarias alusivas a organismos de seguridad ciudadana”, detalló el jefe del Cicpc, quien destacó que ese miércoles la víctima potencial iba a trasladar cierta cantidad de dinero desde el Ccct. Rico indicó que ese empresario fue identificado, pero declinó ofrecer el nombre.

Fuentes judiciales dijeron a ÚN que la comisionada jefa Doris Rodríguez admitió su participación en el planeamiento del secuestro al empresario.

Rodríguez presuntamente declaró que se reunió con integrantes de la banda fundada por Carlos Revette (El Coqui) y Carlos Calderón (El Vampi), la cual opera en la Cota 905, para planear el hecho delictivo en el cual ella actuó como campanera o encargada de vigilar los movimientos de la víctima.

El Cicpc también investiga a un hijo de la comisionada, quien presuntamente estuvo en esas reuniones donde organizaron el secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *