Categorías
Actualidad Sucesos

Faes: El Panteón Nacional no alberga terroristas

«El Panteón Nacional se respeta». Motivados por esa consigna, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) despegaron y quemaron las pancartas alusivas a Óscar Pérez que este lunes amanecieron en áreas del Panteón Nacional. PUBLICIDAD

Las pancartas tenían el rostro de Óscar Perez, aquel funcionario del Cicpc que atacó desde un helicóptero las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interiores, hecho ocurrido el 27 de junio de 2018. Los realizadores del material le colocaron las frases «héroe de la nación» y «pronto te traeremos aquí» aludiendo a Pérez quien murió durante un enfrentamiento con la Faes el 15 de enero de 2019.  

«Nuestro recinto sagrado no alberga terroristas «, escribió el comisario Miguel Diminguez, jefe del grupo Faes, al colgar un video en su cuenta de Instagram donde se observa el momento en que agentes de esa unidad policial despegan las pancartas de Óscar Perez y proceden a quemarlas. 

Domínguez reseñó que las acciones de Óscar Pérez «atentaron contra la vida de cientos de personas inocentes» y buscaban generar «una guerra dentro de nuestra patria». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *