Categorías
Actualidad Política

Maduro llama a masificar el Plan Parto Humanizado en medios y redes

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, participa este martes en el Encuentro Nacional del Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna, desde la Base de Misiones Socialistas Hugo Chávez Frías, ubicado en la parroquia Catia, en Caracas.

Durante la actividad el jefe de Estado llamó a construir un programa constante de estos programas para toda la familia, «preparar a la familia venezolana para la llegada de esa nueva vida al mundo, hacer una especie de bitacora para masificar nuestra filosofía humanista», dijo.

Agregó, «los hombres somos machistas y debemos enseñarlos a ser mas sencibles y a darle más apoyo a las mujeres que están es proceso de parto y lactancia. Nosotros como Estado debemos hacer un buen Plan».

Solicitó al vicepresidente de Comunicación Jorge Rodríguez y a la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Asia Villegas, organizar un programa de información masivo en 72 horas.

“Insisto en la idea de utilizar los grandes medios para masificar nuestra filosofía humanista. Les doy 72 horas para que me den un plan comunicacional de Parto Humanizado por redes sociales, radio y televisión”, acotó.

“El Plan Parto Humanizado nació para atender a la mujer embarazada, acompañarla, prepararla, para unirla en amor a la familia, a la pareja, a la comunidad”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *