Categorías
Actualidad Política

El Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló detalles este jueves sobre el “falso positivo”

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló detalles este jueves sobre el “falso positivo” realizado, según sostuvo, por el equipo del diputado Juan Guaidó enBarquisimeto, estado Lara. Asimismo, retó a la agencia de noticias internacional Associated Press (AP) “a que se retracte de la mentira que publicaron”.

“Tenemos los modelos de los camiones y de las matriculas de los hechos de Barquisimeto. Se les ofreció 300 dólares para trasladar personas en la manifestación de Guaidó”, explicó.

También señaló que tienen los nombres de los choferes y las placas. “Las agencias de prensa internacionales son los que difaman falsos positivos de Juan Guaidó”, aseveró Rodríguez.

“Fabrican la foto y luego la envían a un medio internacional y construyen los falsos positivos. La Agencia AP dice que no estuvo presente pero obtuvo la foto sin investigar. Es muy importante que las agencias internacionales actúen rápido”, destacó.

En ese sentido, Rodriguez retó a las agencias internacionales, a que se retracten de “la mentira que publicaron”.

También informó que fue detenido Climaco Erik Medina, alias ”El Caracas”, presunto responsable de la acción en la que estuvo involucrado Guaidó. 

“Fue contratado por gente de Guaidó por 200 $ para que disparara y así montar el falso positivo”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *