Categorías
Actualidad Nacionales

Hombre violó y mató a su sobrino de 3 años

Hartlin José Mora Bello, tío de un niño de 3 años de edad, confesó haber asesinado a su sobrino el pasado 03 de febrero en Antimano, lo que pondría fin a una investigación que duró más de un mes con versiones cruzadas y mentiras por parte del sospechoso.

A inicios del mes de febrero el homicida tío del menor habría acudido a las oficinas del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciar el supuesto secuestro de su sobrino, quien según sus declaraciones fue raptado por unos sujetos durante la madrugada en la avenida principal de Antimano. Los detectives dijeron no creer en la versión inicial por lo que continuaron las pesquisas e interrogatorios para poder esclarecer el caso.

Justamente un mes después de investigaciones, tras un desliz durante la declaración de la hija del homicida donde dijo que su papá cargó al niño y no lo llevaba caminando, lograron obtener la confesión del criminal quien admitió haber violado al niño hasta dejarlo inconsciente dentro de la vivienda donde hacían vida para luego asfixiarlo, luego de quitarle la vida salió con el cuerpo del pequeño en brazos para arrojarlo al río Guaire donde aún permanece desaparecido.

Funcionarios del Cicpc tras esa atroz declaración detuvieron a Mora y será presentado ante la fiscalía donde se espera que se haga justicia, las autoridades correspondientes redoblaron esfuerzos para hallar el cuerpo del niño, porque a pesar de tener la confesión sin el cuerpo de la víctima el homicida podría salir en libertad.

Resultado de imagen de Hombre violó a su sobrino de 3 años, lo mató y lanzó cadáver al Guaire

La mamá del niño lo estaba buscando y tenía la esperanza que lo podía hallar con vida, jamás pensó que su hermano fuera capaz de hacerle daño.

La comunidad de Antimano se encuentra consternada ante este crimen tan atroz que los mantuvo en tensión durante un mes por pensar que habían secuestro de niños en el sector. Se espera mayores detalles del crimen en los próximos días por parte del Cicpc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *