Categorías
Actualidad Política

Delcy Rodríguez: EEUU teme a elecciones en Venezuela

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, enfatizó este domingo que “el gobierno de Estados Unidos le teme a unas elecciones en el país”, esto tras el incendio registrado la noche de este sábado en los depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Mariches, estado Miranda.

Con este incendio, “EEUU está diciendo que le teme al pueblo de Venezuela y a las elecciones democráticas de las derrotas que le hemos dado al imperio que quiere solo sufrimientos para Venezuela“, expresó Rodríguez tras finalizar la movilización en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“El pueblo venezolano es democrático pero está comprometido en la defensa de la tranquilidad, está profundamente comprometido y al derecho de la democracia”, agregó desde el Panteón Nacional en Caracas, reseñó AVN.

En declaraciones, la vicepresidente Ejecutiva recalcó que el gobierno de EEUU colocó en Venezuela “a un títere”, haciendo referencia al diputado Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que ” lo único que ha servido es para robarse los activos”.

“Le tienen miedo a las elecciones. Les daremos una paliza. Aunque saboteen en Venezuela habrá elecciones. Ellos saben lo que les espera”, recalcó Rodríguez en referencia a los comicios que deben realizarse este año para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *