Categorías
Actualidad Nacionales

Diosdado Cabello: En Colombia quien gobierna es el narcotráfico

En respuesta a la conspiración que se gesta desde Colombia en contra de Venezuela. el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó este lunes las acciones injerencistas del gobierno colombiano y denunció que la administración de Iván Duque está dominada por el narcotráfico colombiano. 

«En Colombia quien gobierna es el narcotráfico!», aseguró, mientras se refirió a las recientes imágenes que muestran al presidente Iván Duque y al expresidente Álvaro Uribe compartiendo con narcotraficantes.

«Ustedes vieron las fotos. Ahí se ve al subpresidente Duque en un gesto de sumisión corporal hacia conocidos narcotraficante y al señor Uribe ahí también», detalló desde el estado Falcón durante una rueda de prensa de la tolda roja.

Agregó que el país neogranadino, registra un incremento de los cultivos de coca que han apuntalan a este país como el mayor productor de drogas en el mundo. 

«Son tan genios para el trafico de drogas, que trafican drogas en la semilla de un aguacate», dijo haciendo referencia al reciente hallazgo de un inmenso cargamento de cocaína el cual estaba insertos en aguacates que eran producto de exportación a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *