Categorías
Actualidad Curiosidades Internacionales

El Papa Francisco transmitió el Ángelus por streaming

La emergencia por el coronavirus llevó a que el rezo dominical del Ángelus del Papa Francisco fuera transmitido este domingo en vídeo por varias pantallas gigantes colocadas en la plaza de San Pedro en lugar de en persona, a pesar de ello algunos turistas y fieles se acercaron.PUBLICIDAD

«Es extraña esta oración del ángelus con un papa enjaulado en la biblioteca. Pero yo los veo y les estoy cerca», dijo el Papa.

Al concluir la oración del Ángelus que el Papa dirigió desde la Biblioteca del Palacio Apostólico Vaticano, siguiendo las indicaciones de prevención del gobierno italiano para evitar la difusión del virus, el Sumo Pontífice expresó una vez más su cercanía hacia las personas que sufren la epidemia del coronavirus y a todos los que están comprometidos en su cuidado. Su deseo es que este tiempo de Cuaresma “nos ayude a dar un sentido evangélico también a esta prueba”.

Se trata de la primera vez que el papa argentino recurre a ese sistema, empleado en el pasado por Juan Pablo II cuando estaba muy enfermo o poco después del atentado del que fue víctima en 1981.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *