Categorías
Actualidad Sucesos

Detienen a pareja delictiva por estafa en Petare

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una pareja en la sede de la Delegación Municipal El Llanito, ubicada en la avenida Guaicaipuro, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, por el delito de estafa.

Los sujetos identificados como José David Bello Silva (62) y Karlina Coromoto Izarra Guillen (47), se dedicaban a ofrecer divisas americanas por transferencias bancarias y luego de obtener el dinero exigido, perdían todo tipo de comunicación.

Las pesquisas por parte de la entidad policial, iniciaron tras varias denuncias de las víctimas por el robo de dinero. Asimismo, se conoció que ambos estaban requeridos ante la justicia venezolana por el Juzgado Segundo de Control, extensión Puerto Ordaz, por estafa.

La Fiscalía 17° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso, según precisó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de la red social Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *