Categorías
Actualidad Tendencias Digitales

Elisa Vegas formará parte del World Economic Forum

Elisa Vegas, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, formará parte del World Economic Forum. Vegas fue seleccionada por la fundación para ser parte de la clase de este año.

Elisa Vegas, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, formará parte del World Economic Forum.

“«Me siento muy feliz y honrada de haber sido seleccionada por el World Economic Forum como uno de los Young Global Leaders del 2020“, dijo Vegas en su cuenta de Instagram.

El grupo está compuesto por 14 personas, latinos todos, entre las que se encuentra otra venezolana: Vero Ruiz del Vizo, ambas formarán parte de los 115 Jóvenes Líderes Mundiales, y representarán la innovación y visión de futuro que necesita el continente en esta nueva década.

“Un grupo consciente de los problemas sociales y globales, lo suficientemente valiente y audaz para abordarlos, cada uno con historias y logros únicos que no se parecen, pero demostrando que los sueños, las visiones y los legados se logran mediante el trabajo arduo, la dedicación y la resistencia”, escribió la cuenta de Instagram de la orquesta con un mensaje de felicitaciones.

El Foro Económico Mundial, también llamado Foro de Davos, es una fundación sin fines de lucro, fundada en 1971 en Ginebra, que se reúne anualmente en el Monte de Davos.

Es una organización comprometida a mejorar el estado del mundo mediante la participación de líderes empresariales, políticos, académicos y de otro tipo, para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *