Categorías
Actualidad

“Me saca de quicio”: Luchador de la WWE arremete contra personas que “tosen y estornudan sin taparse su maldita cara” en medio del brote del covid-19

El luchador estadounidense Braun Strowman, de la WWE, criticó fuertemente a la gente que no se tapa la cara al toser o estornuda en lugares públicos, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

"El coronavirus no existe": un luchador mexicano crea polémica al besar a una mujer del público

“Con lo que está ocurriendo en el mundo, me saca de quicio la falta de consideración hacia los demás que tiene la gente. Caminar por el aeropuerto, ver y oír a la gente toser y estornudar sin taparse su maldita cara ni preocuparse por otros, está muy lejos de lo irreprochable”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Strowman aborda el tema: dos días antes publicó un video con un mensaje en el que instó a la gente a “practicar buena higiene y lavarse esas manos”.

“Siendo una superestrella de la WWE, viajo por todo el mundo y me encuentro con cientos y cientos de personas al día, [pero] ahora es más importante que nunca practicar nuestra higiene“, dijo el luchador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *