Categorías
Actualidad Internacionales

Colombia expulsa 2 españoles y 2 franceses por violar cuarentena por coronavirus

Las autoridades colombianas expulsaron este sábado a dos ciudadanos españoles y a dos franceses por violar los protocolos de aislamiento establecidos por el Gobierno por el coronavirus.

Las autoridades colombianas expulsaron este sábado, a dos ciudadanos españoles y a dos franceses por violar los protocolos de aislamiento establecidos por el Gobierno por el coronavirus; para los viajeros procedentes de España, Francia, China e Italia; en vigor desde hace tres días.

Migración Colombia, detalló que los cuatro extranjeros, dos hombres y dos mujeres; abandonaron los hoteles donde estaban “pese a las recomendaciones entregadas por los empleados de los establecimientos en los que se encontraban hospedados”.

El primero de los dos casos es el de una pareja española, un hombre de 30 años y una mujer de 27; que se estaban quedando en un hotel del norte de Bogotá; y “decidieron salir de allí a recorrer la capital de la República, pese a la orden de aislamiento obligatorio impartida por el Gobierno Nacional”.

“Tras ser ubicados por oficiales de Migración Colombia, la pareja de extranjeros; quienes habían ingresado al país provenientes de Madrid el pasado jueves 12 de marzo; aseguraron que habían abandonado el hotel ya que se sentían en perfectas condiciones de salud”, agregó el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *