Categorías
Actualidad Nacionales

Este domingo presidente Maduro anunciará cuarentena selectiva por regiones para contener el Covid-19

Este domingo el presidente Nicolás Maduro anunciará al país medidas de cuarentena selectiva en algunas regiones y zonas del país, informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores.

Detalló que 4.800 camas dispuestas en 572 Centros de Diagnóstico Integral de todo el país se suman en los 46 hospitales centinela y otros centros de salud para atender posibles casos de coronavirus, reseñó AVN.

Señaló el cumplimiento, por parte de la colectividad, de la disposición obligatoria del uso de tapabocas para acceder al Ferrocarril y al Sistema Metro, donde se realiza un procedimiento de desinfección de vagones durante horas de la noche.

Rodríguez hizo un llamado a la cuarentena social, que consiste en quedarse en casa para no exponerse a posibles contagios y al respecto cuestionó cómo en el Mercado de Chacao, en el este de Caracas, las personas acudieron a hacer compras sin medida de resguardo.

Recalcó que es importante la disciplina, el acatamiento de todas las medidas impartidas, lavarse las manos, evitar el saludo de contacto y usar tapabocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *