Categorías
Actualidad Sucesos

Destituido director de hospital por ingerir licor con tapaboca

El gobernador de Guárico, José Vásquez, ordenó la remoción del director del hospital “William Lara”, ubicado en Zaraza (Gua), porque presuntamente utilizó el tapabocas, distribuido con ocasión de la campaña preventiva contra el coronavirus, para ingerir bebidas alcohólicas.

La destitución de Pablo Bellorin, como director del mencionado hospital y Autoridad Única de Salud del municipio Pedro Zaraza, se produjo a raíz de una foto que circuló en las redes sociales el domingo pasado, donde se observa al médico luciendo un tapabocas y con una cerveza en la mano.

“Rechazamos y lamentamos este tipo de actitud”, escribió Freddy Alí Gómez, secretario de Gobierno de la Gobernación de Guárico, quien agregó que “ayer mismo (domingo) el ciudadano gobernador dio instrucciones para que se le solicitara la renuncia de manera inmediata al cargo de director”.

En la aludida fotografía, el médico Pablo Bellorín, aparece con nueve adultos y un menor de edad. Los retratados forman parte de su equipo de trabajo como por ejemplo, Félix Laucho, administrador del hospital “William Lara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *