Categorías
Actualidad Sucesos

Tras resistirse a su captura fallece peligroso homicida en Petare

Momentos en que funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito se disponían a dar con la captura de Cristian Gerardo Parra Osorio, alias Scotty, este optó con enfrentarse a la comisión policial y dar inicio a un enfrentamiento en el que fallece.


La resistencia a la autoridad se registró en la carretera Petare – Santa Lucía, Brisas de Anaco II, parroquia Filas de Mariche del estado Miranda, cuando (a) Scotty se encontraba en componía de otro hombre aún por identificar y dan inicio a un intercambio de disparos en el que fallecen.

Cristian presentaba tres solicitudes por homicidio y lideraba una peligrosa organización criminal dedicada a cometer homicidios, robos, hurto, extorsión y mantenían azotada constantemente a la comunidad para apoderarse de las cajas de alimentación y bombonas de gas, afectando así con la cotidianidad de los habitantes.


Durante el procedimiento fueron recuperados una pistola Glock 17, calibre 9 mm sin seriales y una Smith &Amp Wesson, calibre 9 mm sin seriales, 65 cajas de alimentos y 105 bombonas de gas.
Las armas de fuego serán peritadas por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *