Categorías
Actualidad Sucesos

Asesinan a adolescente en Coro para robarla

En Falcón, fue asesinada una joven estudiante de 14 años de edad, quien murió a causa de un golpe con un objeto contundente (bate) ocasionado por desconocidos que se presumen entraron a su casa, ubicada en la quinta etapa de la urbanización La Eugenia, en el suroeste de Coro, estado Falcón, para robar.

La occisa fue identificada como María Esperanza Salazar Aguero de 14 años; estudiante, quien se encontraba en la sala de su casa con su computadora Canaima, y cuidaba a su hermana menor, debido a la suspensión de clases por la pandemia del coronavirus, mientras sus padres iban a cumplir con su jornada laboral.

Según información aportada por los vecinos de María Esperanza, a la chica la encontraron muerta, sentada en el mueble de la sala con la computadora en sus piernas. El golpe en la cabeza le provocó desprendimiento de masa encefálica.

En el sitio se presentaron los sabuesos del CICPC quienes iniciaron las investigaciones de rigor y levantaron el cuerpo de la adolescente: no descartaron ninguna de las hipótesis posibles como causa del homicidio. Una de estas y que cobra más fuerza es la del robo, solo que la misma se diluye debido a que, quién o quiénes asesinaron a la joven María Esperanza no se llevaron nada, por lo que se presume pudieron haberse asustado al ver a la muchacha muerta.

Serán las pesquisas las que aportaran mayores detalles al caso que conmocionó a toda la comunidad de esta populosa urbanización en la ciudad de Coro; en especial si el o los homicidas eran conocidos, debido a que los vecinos no lograron escuchar nada fuera de lo normal, sino hasta que la hermana pequeña quien encontró el cadáver de su hermana mayor-, fue en busca de ayuda.

Fuente ÚN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *