Categorías
Actualidad Sucesos

Detuvieron a un gerente de Farmatodo por usura

Caracas. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo al gerente de Farmatodo, sede avenida Andrés Bello, Caracas, porque presuntamente vendía con sobreprecio los productos esenciales para la prevención del coronavirus, dijeron fuentes del organismo de seguridad.

El detenido quedó identificado como Carlos Julio Machado Pérez, quien fue denunciado por la comunidad adyacente al establecimiento de vender los tapabocas en 400 mil bolívares cada uno.

De igual manera, detectaron que otros productos usados por la población contra el covid-19 son expendidos en ese Farmatodo presuntamente a precios exhorbitantes.

En el sitio, los funcionarios policiales incautaron tres cajas de guantes quirúrgicos de 100 unidades, 5 cajas de tapabocas de 20 unidades, una caja de guantes de 50 unidades y 38 unidades de antibacteriales, según el reporte.

El procedimiento fue notificado al fiscal 37 en materia de Delitos Comunes, Luis Ortiz. La PNB consignó como sustento de la detención un conjunto de videos que difundieron en las redes sociales donde se observa a vecinos denunciando lo que consideran “usura».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *