Categorías
Actualidad Tendencias Digitales

Apple lanza app para detectar el Covid-19

la tecnológica estadounidense Apple lanzó la app Apple covid-19 acompañada de un sitio que pretende detectar el coronavirus.

 La plataforma funciona como una herramienta de detección y recursos para ayudar a las personas a mantenerse informadas. También las ayuda a tomar las medidas adecuadas para proteger su salud durante la propagación del virus.

La compañía basa sus herramientas en los últimos lineamentos entregados por los Centros para el Control y Prevención de enfermedades. También se tomaron en cuenta los lineamientos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y otras entidades gubernamentales de Estados Unidos.

“La aplicación y el sitio web covid-19 permiten a los usuarios responder una serie de preguntas sobre factores de riesgo, exposición reciente y síntomas”, explica la tecnológica en un comunicado oficial.

La aplicación solo está disponible para sistema operativo iOS y para usuarios mayores de 18 ubicados en residencias de Estados Unidos. Pero al sitio web sí pueden acceder personas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *