Categorías
Actualidad Tendencias Digitales

La industria de La moda abre sus espacios online al entretenimiento

La moda se vio obligada a detener su producción, pero no se frena, mantiene el contacto con sus clientes a través de nuevos conceptos de comunicación multimedia, tal y como pusieron en práctica Bottega Veneta, Dior, Salvatore Ferragamo o en la firma española Ecoalf que se suman al entretenimiento.

En el tiempo de aislamiento, la firma italiana Bottega Veneta anunció el lanzamiento de una multiplataforma para ayudar a sus seguidores a mantenerse “fuertes y positivos”, e impulsar la creatividad en todo el mundo.

El director creativo de la firma Daniel Lee explicó que en estos momentos de “extrema preocupación”, la firma siente la responsabilidad de ensalzar esos valores y “encender la llama de la esperanza y la alegría”.

Con Bottega Residency la firma italiana pone en marcha en Youtube, Weibo, Line, Kakao, Spotify, Apple Music y un mini-site en www.bottegaveneta.com un espacio en el que sus colaboradores, musas y talentos rendirán homenaje cada semana a las mentes creativas y obras que influenciaron sus vidas, detallan en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *